UTC +0

 

         México CDMX

ELIGIENDO ORIGEN Y DESTINO

 

Existen muchos destinos nacionales e internacionales para elegir. ¿A dónde irás hoy?

 

Volar y ver el terreno desde varios kilómetros de altura es algo espectacular pero... no nos olvidemos de los aeropuertos de cada ciudad.

Aeropuertos

 

-Existen miles de aeropuertos en el mundo, grandes, pequeños. con pistas cortas, largas. a nivel del mar o sobre las más altas montañas. Cada uno ofrece características peculiares que los hacen únicos y con niveles de desafío interesantes. Al elegir el origen y el destino es recomendable conocer los aeropuertos y los procedimientos que los rigen para evitar confusiones y perdidas de tiempo al realizar operaciones en ellos.

Escenarios

 

-Los simuladores de vuelo utilizan objetos y edificios terminales en aeropuertos que aumentan significativamente el realismo. En el mercado hay escenarios realizados por algunas empresas que recrean en gran detalle varios aeropuertos del mundo para potenciar la experiencia de simulación. Selecciona el aeropuerto de origen o de destino con una configuración de alto detalle para que te genere una gran emoción, desde el despegue hasta el aterrizaje.

Ruta de Vuelo y Cartas de Navegación

 

-Si has elegido ya tus aeropuertos de origen y de destino. asegúrate de contar con las cartas de navegación y la ruta que seguirás durante el vuelo. Las cartas de navegación proporcionan información de procedimientos para el despegue y aterrizaje, frecuencias de comunicación y navegación. además de ayudar a la planeación de la ruta. Estos documentos son obligatorios para volar en línea y exigidos por los servicios de tránsito aéreo.

Grupo Aeromexico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V. y somos una organización si fines de lucro y solo para la simulación de vuelo y el entretenimiento. Los logotipos, imágenes, texturas, nombres etc. son exclusivamente para uso virtual. Aerovías de México S.A. de C.V. es el titular y propietario de los mismos. Para mas información visita http://aeromexico.com/es/mx/