UTC +0

 

         México CDMX

ANTES DE CONECTARTE A IVAO

Antes de aventurarte en la red, tenemos algunas recomendaciones para ti, evita contratiempos.

Revisa los siguientes consejos antes de conectarte y evita demoras... o en algunos casos enojos y decepciones.

Conexión a Internet y ancho de banda

 

-Aunque este aspecto podría haberse integrado a las recomendaciones de "Hardware y Software" en Ia sección "Antes de Iniciar", decidimos dejarlo en esta sección. Es importante revisar que la tarjeta de red esté encendida y correctamente configurada para el acceso a Internet. También es necesario verificar que el ancho de banda no tenga demasiada carga y que la velocidad sea rápida y estable para evitar desconexiones en vuelo.

Comprueba que no tienes funcionando aplicaciones P2P (UTorrent,  JDownloader, etc.) o que el sistema operativo esté realizando descargas de actualización ya que la experiencia en línea se puede ver afectada al ver a los demás usuarios con movimientos intermitentes y el envío o recepción de información (METAR, mensajes y comunicaciones de voz) pueden demorarse.

 

 

Equipos / Aviones

 

-En el mercado existen diferentes fabricantes que recrean modelos de aeronaves con sistemas y equipamiento muy cercanos a la realidad. sin embargo, el nivel de complejidad es más elevado y demanda mayores conocimientos para poder utilizarlos. Elije un avión que conozcas tanto en funcionamiento como en comportamiento ya que la dinámica de vuelo y los instrumentos de cabina varían de un fabricante a otro.

Siempre que pruebes un modelo de avión, házlo en modo offline para que puedas realizar diferentes maniobras que te permitan conocer el equipo. Respete la experiencia de simulación de otros usuarios.

 

NUNCA HAGAS PRUEBAS DE VUELO EN MODO ONLINE

 

 

Punto de Inicio

 

-Cuando estés listo para conectarte en red, verifica que tu aeronave se encuentra colocada en una plataforma terminal o remota y con el freno de estacionamiento puesto.

 

-Si el freno no está colocado, otros usuarios observarán que tu avión se desliza en diferentes direcciones, aunque tu tengas el avión totalmente detenido. Está prohibido conectarse sobre las pistas o calles de rodaje para evitar colisionar y afectar la experiencia de simulación de otros usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUNCA TE CONECTES A LA RED EN PISTAS O VIAS DE RODAJE

 

COLOCA EL FRENO CUANDO ESTE DETENIDO

Grupo Aeromexico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V. y somos una organización si fines de lucro y solo para la simulación de vuelo y el entretenimiento. Los logotipos, imágenes, texturas, nombres etc. son exclusivamente para uso virtual. Aerovías de México S.A. de C.V. es el titular y propietario de los mismos. Para mas información visita http://aeromexico.com/es/mx/