UTC +0

 

         México CDMX

ANTES DE INICIAR

Aquí encontrarás algunas recomendaciones que te servirán para mejorar tu experiencia de vuelo con nosotros, Te damos la pauta desde el inicio hasta el final para que emprendas aventuras a donde tú quieras llegar.

Antes de iniciar un viaje en el mundo de la aviación virtual es importante contemplar algunos aspectos que te ayudaran a disfrutar del cielo:

Tiempo y Lugar:

 

-Si tienes planeado realizar un vuelo en línea, considera contar con tiempo suficiente y encontrarte en momentos libres de ocupaciones. Las constantes interrupciones causan efectos estresantes que impiden disfrutar del vuelo.

 

-Es recomendable que utilices el simulador en un lugar apropiado, donde su uso no afecte tus responsabilidades familiares,  sociales o laborales.

 

 

Estudios recientes han demostrado que los niños y jóvenes invierten demasiado tiempo en este medio de entretenimiento, afectando el rendimiento escolar y en algunos casos llegando a la deserción. Ya existen casos de despidos laborales, divorcios y otras afecciones sociales por utilizar excesivamente el uso del simulador.

 

DIVIÉRTETE Y CUIDA TU MUNDO REAL

 

 

 

 

Hardware y Software

 

--Asegúrate de que tu computadora se encuentre en condiciones optimas para ejecutar sin problemas el simulador. Expertos en informática recomiendan revisar la fragmentación del disco duro y la memoria, el rendimiento puede verse afectado si los niveles son elevados.

 

-Verifica que no se ejecuten procesos de actualización de tu sistema operativo que requieran reiniciar el equipo. Una actualización pendiente puede afectar el rendimiento del equipo o causar un reinicio súbito.

 

-Revisa que tu Joystick, Game Pad u otro dispositivo de juego esté conectado y que opere de forma correcta. Algunos dispositivos requieren ser calibrados para ajustar la precisión.

 

 

 

Grupo Aeromexico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V. y somos una organización si fines de lucro y solo para la simulación de vuelo y el entretenimiento. Los logotipos, imágenes, texturas, nombres etc. son exclusivamente para uso virtual. Aerovías de México S.A. de C.V. es el titular y propietario de los mismos. Para mas información visita http://aeromexico.com/es/mx/