UTC +0

 

         México CDMX

¿Qué es Grupo Aeroméxico Virtual?

 

R: Grupo Aeroméxico Virtual conjuga las operaciones de dos filiales: Aeromexico Virtual y Aeromexico Connect Virtual. ambas registradas en la División Mexicana de IVAO, Cada filial opera y administra de forma independiente sus rutas y usuarios registrados. sin embargo todos integran a la Familia Grupo Aeromexico Virtual.

 

¿Qué es IVAO?

 

R: IVAO (Organización Internacional de Aviación Virtual) es una comunidad conformada por más de 15,000 miembros a nivel mundial. que ofrece una plataforma de comunicación que se utiliza con simuladores de vuelo. para reproducir las operaciones que efectúan las aerolíneas y los servicios de Control Aéreo. El uso de este servicio es gratuito pero requiere registrarse para obtener un numero de Identificación (VID) y las contraseñas de acceso, tanto para el sitio web como para el software.

 

¿Que necesito para ser parte de Grupo Aeromexico Virtual?

 

R: Existen algunos requisitos básicos que deben ser considerados por los aspirantes que deseen formar parte del grupo. Consulte las Reglas y Regulaciones para conocer el proceso que deberá seguir.

 

¿Utilizar los servicios de IVAO o de Grupo Aeromexico Virtual tiene algún costo?

 

R: No, todos los servicios que provee IVAO y Grupo Aeromexico Virtual son gratuitos y ningún miembro podrá solicitar algún bien económico o material para utilizar el espacio que otorgan estas organizaciones, mismas que son declaradas sin fines de lucro.

 

El sitio tiene una apariencia similar al sitio original de AeroMexico ¿Por qué?

 

R: El diseño, las imágenes, nombres y marcas son totalmente propiedad de Aerovías de México S.A. de C.V. y perfectamente registradas ante la Ley de Derechos de Autor, teniendo la autorización de utilizar el contenido inclusive si no está registrado, realizado por terceros. Esta página forma parte de su propiedad. y es utilizado únicamente para fines de entretenimiento.

 

¿Es posible obtener boletos de avión o atención a pasajeros en este sitio?

 

R: Nuestro sitio no tiene la facultad para proveer servicios comerciales ni relacionados a la atención a clientes. Somos una organización sin fines de lucro que representa a Grupo Aeromexico en conceptos de entretenimiento y esparcimiento.

 

 

 

 

Grupo Aeromexico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V. y somos una organización si fines de lucro y solo para la simulación de vuelo y el entretenimiento. Los logotipos, imágenes, texturas, nombres etc. son exclusivamente para uso virtual. Aerovías de México S.A. de C.V. es el titular y propietario de los mismos. Para mas información visita http://aeromexico.com/es/mx/